Una particular confesión que ya está dando la vuelta al mundo reveló en las últimas horas el prestigioso entrenador italiano Carlo Ancelotti.

El actual entrenador del Everton inglés conversó con el medio Il Corriere dello Sport de su país, donde abarcó distintos temas relacionados a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Ancelotti dio a conocer un pequeño extracto de una conversación con su ‘colega’ del Liverpool, Jurgen Klopp, quien le admitió que era “un acto criminal” la disputa del duelo entre ‘Reds’ y Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League.

“Hablé con Klopp y él me dijo que jugar ese partido bajo ciertas condiciones era un acto criminal”, expresó Ancelotti, acotando que “realmente creo que tiene razón”.

Recordemos que los casos de contagio se han ido multiplicando los últimos días en Inglaterra y que, en Liverpool, todos apuntan a ese cotejo disputado el pasado 11 de marzo, mismo día en que la OMS declaró el Covid-19 como pandemia.

“Lo que está sucediendo nos cambiará profundamente. Todos tendremos que ser capaces de ello, comenzando con el fútbol. Incluso hablar de recortar los salarios y suspender los pagos me parece desactualizado”, complementó el italiano.

“La economía pronto cambiará a todos los niveles. Los derechos de televisión tendrán un valor más bajo, los jugadores y entrenadores ganarán menos. Las personas tendrán menos dinero y podrán gastar menos en entradas. Preparémonos“, remató.