¿encontraste un error?
avísanos

Klopp reveló el video que lo hizo llorar: médicos cantando You’ll Never Walk Alone en hospital

Captura / Redes

Se conmovió, lloró y no tuvo problemas en comunicarlo. El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, reveló un video que lo hizo emocionar en medio de su cuarentena.

El alemán realizó una entrevista con el sitio web de su club, en la que contó que llegó a las lágrimas al ver unas imágenes de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud británico (NHS), cantando en un hospital la emblemática canción de los hinchas ‘Reds’, You’ll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo).

“Ayer me enviaron un video de personas en un hospital de cuidados intensivos cantando ‘You’ll Never Walk Alone’ y cuando lo vi comencé a llorar de inmediato”, reconoció el DT.

Sobre lo mismo, Klopp afirmó que “es increíble. Estas personas no solo trabajan sino que lo hacen con un gran espíritu”.

“Es su trabajo, lo hacen día tras día. Se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlo más, realmente no podría”, complementó.

En las imágenes se pueden ver a doctores y enfermeros, separados por una puerta, alzando las manos y cantando, animándose, mientras realizan las labores para combatir el coronavirus.

Finalmente, sobre la crisis humanitarias que provocó el Covid-19, Klopp sentenció que la solución es que “todos tenemos que ser disciplinados, todos tenemos que trabajar juntos, todos tenemos que cuidarnos unos a otros”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS