Una especial revelación realizó en las últimas horas el presidente del Leeds United inglés, Andrea Radrizzani.

El dirigente, en diálogo con Sky Sports, dio a conocer que tuvo contactos por dos estrellas del balompié mundial para reforzar el elenco que dirige Marcelo Bielsa.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani fueron los ‘elegidos’ por Radrizzani. Sin embargo, nada acabó llegando a buen puerto.

“Hablé más concretamente con Zlatan. Podría darnos un empujón decisivo, pero decidió ir a AC Milan. Fue muy honesto y transparente conmigo”, admitió Andrea.

¿Y Cavani? Sobre el delantero sudamericano el presidente de Leeds recalcó que sólo pudo tener conversaciones con su par del PSG, pero no logró cerrar la negociación.

Andrea Radrizzani fue consultado si la situación afectó, en cierta medida, al ‘Loco’ Bielsa, pero su respuesta fue tajante: “Ni siquiera discutí con Marcelo al respecto. Nunca llegamos a esa etapa donde estuviéramos cerca de cerrar alguna operación”, expresó.

Recordemos que Leeds United marchaba líder con 71 puntos de la ‘Championship’, la segunda división inglesa, cuando la competencia debió paralizarse por el coronavirus.

¿Habría soportado Marcelo Bielsa a un jugador con la personalidad de Zlatan? Es la duda que quedará para siempre.