¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de la Liga MX dio positivo por coronavirus: "No presento síntomas graves"

El Heraldo MX
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El presidente de la Liga MX del fútbol mexicano, Enrique Bonilla, comunicó que resultó positivo en coronavirus y que se encuentra sin síntomas graves y en cuarentena.

A través de un comunicado, el mandamás del balompié azteca escribió que “deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

Enrique Bonilla se convirtió así en el segundo personero de la Liga MX en dar positivo en COVID-19, tras el presidente del club Atlético San Luis, sucursal de Atlético de Madrid y donde milita el futbolista chileno Luis Felipe Gallegos, el español Alberto Marrero.

Recordar que el fútbol en México se encuentra suspendido desde el pasado 15 de marzo, medida para evitar la propagación del coronavirus.

El Gobierno mexicano anunció que en el país existen 203 casos confirmados de la pandemia COVID-19 y dos fallecidos por la enfermedad.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS