¿encontraste un error?
avísanos

Gesto contra coronavirus: Chelsea pone su hotel a disposición del sistema público de salud inglés

Bein Sports / Captura
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

En plena pandemia del nuevo coronavirus, el Chelsea ofreció la posibilidad de pernoctar en sus instalaciones al personal sanitario: el club londinense puso su hotel de Stamford Bridge de forma gratuita a disposición del NHS, el sistema público de salud.

Para los ‘Blues’, “la mejor manera de ayudar al NHS es proporcionar un alojamiento a sus empleados”, indicó el Chelsea en un comunicado publicado en su página de internet.

La gratuidad del alojamiento en el hotel situado en el estadio del Chelsea se aplicará durante dos meses, pero podrá ser prolongada en caso de necesidad. Será el club propiedad del ruso Roman Abramovich “quien asumirá los costes”.

La Premier League, donde militan los ‘Blues’, está suspendida desde el viernes y al menos hasta el 3 de abril.

Las iniciativas de los clubes se multiplican para luchar contra el coronavirus y sus consecuencias: los jugadores del Liverpool donaron 40.000 libras (43.375 euros) para apoyar los bancos de alimentos.

Más de 200.000 casos de contagio por el Covid-19 han sido registrados en todo el mundo desde el inicio de la pandemia, según un recuento realizado este miércoles por la AFP.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS