Italia es uno de los países más complicados con el coronavirus en el mundo y a la vez es el que posee una de las ligas más populares de fútbol.

Por lo mismo en el Inter de Milan está Christian Eriksen que no lo pasa bien producto de las medidas que se han tomado en la capital de la moda para prevenir el contagio del virus.

El ex Tottenham fichó por el Inter en el último mercado de fichajes y a su irregular rendimiento dentro de la cancha ahora se suma la incómoda situación que vive producto del coronavirus.

Es que los italianos están en cuarentena y el hotel donde se estaba hospedando el danés cerró. El futbolista quedó a la deriva y sin lugar donde dormir por unas horas, hasta que el Inter le consiguió un departamento donde se está quedando, claramente no con las comodidades que está acostumbrado, según constatas Mundo Deportivo.

Una vez instalado en el departamento, el danés empezó a recibir los ejercicios de mantenimiento que debe seguir junto a sus compañeros pero todos por separado para prevenir más contagiados.