La actual temporada del Liverpool en la Premier League está siendo simplemente arrolladora. Completadas 27 fechas los ‘reds’ acumulan solo victorias a excepción de un empate. Pero todo podría quedar en nada.

Es que según The Telegraph los partidos de la Premier League 2019-2020 que restan podrían ser suspendidos por la amenaza del coronavirus y en ese escenario se manejarían dos opciones.

La primera sería llegar a un acuerdo entre todos los clubes para definir al campeón, los clasificados a copa europeas, ascensos y descensos. La otra sería simplemente anular esta temporada.

Es que en el Reino Unido hay 19 casos confirmados con coronavirus y según el medio antes mencionado, las autoridades pretenden suspender por 2 meses todos los eventos deportivos para evitar la propagación del Conavid-19.

En la Premier League aún faltan 11 fechas y el equipo de Jurgen Klopp está a cuatro victorias de asegurar el título matemáticamente. Además, ha sido una liga especial para los de la ciudad de The Beatles, ya que nunca han levantado la Premier League desde que existe como tal. El último título de liga local que consiguieron los de Anfield Road fue en la temporada 1989-90.

A falta de 11 fechas ya igualaron la cantidad de victorias (26) que tuvieron “Los Invencibles” del Arsenal de Wenger, que en la temporada 2003-04 se quedaron con la Premier League invictos con 12 empates.