¿encontraste un error?
avísanos

Periodista español que estuvo en Italia cubriendo duelo de Champions está infectado por coronavirus

Vincenzo Pinto I Agence France-presse

La expansión del coronavirus sigue afectando al mundo del deporte. Esta vez, un periodista español que cubrió el partido del Atalanta ante el Valencia por Champions League ha sido diagnosticado con el virus.

Se trata de un varón de 44 años que viajó con el conjunto español y estuvo en la dura derrota por 4-1 en el San Siro. Dio positivo en los primeros análisis y ahora está a la espera de más diagnósticos desde Madrid.

La información fue confirmada por la Consejería de Sanidad de la ciudad ‘che’, quien informó que el periodista acudió al Hospital Clínico Universitario de Valencia con síntomas leves, pero compatibles con la enfermedad.

En conversación con el Diario Las Provincias, Kike Mateu, el periodista contagiado, señaló que “estoy perfectísimo. Tengo los síntomas de una gripe pero nada más. Me encuentro bien, estoy tranquilo y muy bien atendido”.

“De verdad, los síntomas que tengo no me impedirían ir a trabajar pero me hice las pruebas por pura responsabilidad. Que nadie se alarme, estoy perfecto”, concluyó.

Cabe destacar que en Italia ya se han tomado varias medidas para evitar la expansión, como disputar varios partidos a puertas cerradas.

Sin embargo, este jueves se reveló el primer caso de coronavirus en el Calcio, con un futbolista de la Serie C. Por el momento, sus condiciones se definen como buenas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS