En Barcelona hace un tiempo que se habla sobre el reemplazante de Luis Suárez. No por la reciente lesión, sino que por su edad. Buscan un centrodelantero que tome el relevo del uruguayo en el largo plazo.

Se han hablado de varios nombres, sin embargo, aseguran que en los ‘culés’ ya se habrían decidido por su primer objetivo en la lista de los centrodelanteros en el próximo mercado de pases.

Según Mundo Deportivo, Lautaro Martínez es el gran anhelo de los catalanes. “En el Barça ya se admite el interés para ficharlo en junio”, afirman. Los españoles sacan esta conclusión luego de las entrevistas que le han hecho al Director deportivo del club, Eric Abidal, y a Lionel Messi.

“No lo veo imposible, nunca. Intentaremos trabajar por eso. Y si se puede, pues ojalá, y si no, pues intentar buscar los mejores para reforzar el equipo”, dijo Abidal sobre Lautaro, mientras Messi lo llenó de elogios.

“Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo”, dijo el argentino.

“Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga. Pero que quede claro, todo son suposiciones”, complementó.

Por su parte, Giuseppe Marotta, CEO del Inter, dijo que “Nuestros jugadores se van solo si son ellos quienes lo piden”.

¿Se juntará la dupla Messi-Lautaro en el Inter?