El líder París Saint-Germain logró una nueva victoria en el Parque de los Príncipes, el domingo 4-3 frente al Bordeaux (12º), en un encuentro en el brasileño Neymar fue expulsado en el descuento.

El cuadro francés acabó con 10 por la expulsión del delantero en el descuento, por acumulación de amarillas tras una dura entrada a un rival (90+2) y, más preocupante, perdió a su capitán Thiago Silva, que abandonó la cancha en la primera parte por una lesión muscular.

La particularidad de esta expulsión, además que es poco frecuente en él, es que reabre la polémica sobre una posible participación del jugador en el carnaval de Río, algo que ya ha pasado en años anteriores.

Señalar que días anteriores Neymar anunción que no viajaría a Brasil para asistir a esa fiesta.

“Es con una inmensa felicidad que me perderé el Carnaval de 2020. Esto mismo, esta vez no habrá polémica. ¡Buen Carnaval!”, dijo.

Si el brasileño cumple con su palabra, sería la primera ausencia en seis años de asistencia perfecta.

En 2018 y 2019 se encontraba recuperándose de lesiones en el metatarso, en 2017, cuando estaba en Barcelona, estaba en tratamiento por un problema muscular. En 2016 y 2015 estaba sancionado por acumulación de tarjetas.