Comienza la cuenta regresiva para una nueva versión del clásico español. El próximo domingo desde las 17 horas, Real Madrid recibirá al Barcelona por la 26° de La Liga.

Se trata de un duelo clave por el liderato. Los ‘merengues’ perdieron la punta luego de caer ante el Levante. El Barcelona aprovechó el traspié, goleó al Eibar y sacó una ventaja de dos puntos.

Para dicho encuentro, Zinedine Zidane lamentará la baja de una variante ofensiva por una insólita situación. El joven delantero Rodrygo no estará presente luego de ser expulsado en el partido del Castilla.

Se trató de una infantil expulsión, que de seguro le servirá para no volver a repetirla. Luego de anotar un gol, el brasileño se acercó al portero rival y festejó el tanto en su cara, generando los airados reclamos contra el árbitro.

El juez ya había visto todo, por lo que mostró la segunda tarjeta amarilla a Rodrygo, mandándolo a los camarines. Desde su llegada al club, se transformó en una variante sólida en el ataque del Madrid, pero ahora deberá quedarse con las ganas de disputar el clásico más importante del fútbol europeo.

Cabe destacar que no es la única baja para Zidane. En la derrota ante Levante también sufrió la lesión de Eden Hazard, que justamente volvía a aparecer en las canchas tras superar molestias físicas.

Revisa la expulsión a continuación: