¿encontraste un error?
avísanos

Humildad en la derrota: el mensaje del Eibar a Messi luego de que les hiciera cuatro goles

Josep Lago | Agence France-Presse

Lionel Messi volvió a dar un recital de fútbol jugando para el Barcelona en la victoria del cuadro culé por 5-0 ante el Eibar.

El astro argentino convirtió cuatro goles e hizo vibrar a todo el Camp Nou, que hace tiempo no presenciaba una actuación tan contundente.

Arturo Vidal fue protagonista jugando los noventa minutos y entregando una asistencia para el segundo gol en la cuenta de ‘Lío’. Por el lado del rival, Fabián Orellana también sufrió todo el partido la magia del trasandino.

El cuadro de Ipurúa no quedó ajeno al recital que dio Messi. A través de redes sociales aceptaron la derrota y le dedicaron una sincera felicitación.

“Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte“, fue el mensaje dedicado a la figura blaugrana, que convirtió tantos para todos los gustos.

Cabe destacar que con este resultado, Barcelona es líder momentáneo de La Liga a la espera de lo que pueda hacer Real Madrid. Por su parte, el Eibar quedó en la 16° posición con 22 puntos, cerca de la zona de descenso.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS