El delantero internacional danés Martin Braithwaite se mostró muy feliz este jueves en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, asegurando que “llevaba mucho tiempo visualizando esto en mi cabeza”.

“En un primer momento me sorprendió la llamada del Barcelona, pero tampoco tanto porque llevaba muchos años visualizándolo esto en mi cabeza”, aseguró Braithwaite.

Sin embargo, el delantero fue centro de los comentarios debido a un detalle: intentó un par de trucos con el balón que le resultaron mal.

El jugador de 28 años ingresó al campo de juego del Camp Nou para realizar los formalismos con la prensa.

Con un balón en los pies ensayó algunos movimientos, los cuales no le resultaron del todo bien, ganándose las bromas de los hinchas en redes sociales.

El jugador ha firmado por “cuatro temporadas y media hasta 2024 y su cláusula de rescisión es de 300 millones”, precisó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante el acto de presentación de Braithwaite como nuevo jugador culé.

El equipo azulgrana ha pagado la cláusula de rescisión de 18 millones de euros del jugador al Leganés, al que la salida del delantero deja sin uno de sus puntales en ataque.