¿encontraste un error?
avísanos

Alexis asoma de titular: Inter de Milan va a Bulgaria para enfrentar al Ludogorets en Europa League

Marco Bertorello | Agence France-Presse

Este jueves desde las 14:55 horas, el Inter de Milan visitará al Ludogorets de Bulgaria por los 32vos de final de la Europa League.

Los dirigidos por Antonio Conte parten como claros favoritos y quieren dejar atrás la amarga derrota ante el Lazio por la Serie A, que les arrebató el segundo lugar de la clasificación.

Para este encuentro, Alexis Sánchez asoma como titular y acompañaría en delantera a Lautaro Martínez, dándole descanso a Romelu Lukaku.

Sobre este punto, Conte señaló que “Alexis está listo para comenzar a jugar. En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados”.

Además, recalcó sobre el rival de turno que “tendremos que actuar con determinación, humildad y ganas de ganar. Daremos todo los posible porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo al que tenemos que tener mucho respeto”.

Por otro lado, los ‘nerazzurros’ lamentarán las bajas del capitán Marcelo Brozovic por una molestia en el tobillo y del defensor Milan Skriniar.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS