Violentas imágenes dejó el partido que disputaron Nueva Chicago y Temperley por la 17 fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Antes de que se diera comienzo al partido en Mataderos, barras de Nueva Chicago protagonizaron una pelea que incluyó golpizas, empujones y armas cortopunzantes.

Según consigna Infobae, el conflicto se originó por el reparto de entradas entre las dos principales facciones del ‘Torito’. Antes de ingresar al recinto deportivo, el líder del grupo ‘Ciudad Oculta’, Alejandro Chana, fue agredido.

Ya dentro del recinto, buscaron venganza. Así fue como la transmisión oficial del partido captó cuando, a punta de navajas y empujones, sus compañeros atacaron a la barra rival. La violencia obligó a suspender el partido por diez minutos.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Santojanni, mientras que tres sujetos fueron detenidos por la Policía, incluyendo el jefe de uno de los bandos involucrados.

Por otra parte, el Estadio fue clausurado y Nueva Chicago arriesga duras sanciones del Tribunal de Disciplina de la AFA, que incluye la quita de puntos de un partido que terminó igualado a un gol.