¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United sorprendió al Chelsea en Londres y se mete en la pelea por puestos de Champions

Adrian Dennis | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

El Manchester United derrotó al Chelsea en Stamford Bridge por 2-0, este lunes en el cierre de la 26º jornada de la Premier League, y se mete de lleno en la pelea por la cuarta plaza, que permite jugar la próxima ‘Champions’.

El francés Anthony Martial (45) y el internacional inglés Harry Maguire (66), con sendos remates de cabeza, fueron los autores de los goles del United.

Los franceses Kurt Zouma (56) y Olivier Giroud (78) anotaron para el Chelsea, pero los dos goles fueron anulados tras consultar el videoarbitraje.

Con este resultado, el Chelsea sigue ocupando la cuarta plaza que permite jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, con 40 puntos, pero su posición está amenazada por Tottenham (40), Sheffield United (39) y el propio Manchester United (38), que se mete en una pelea en la que Wolverhampton y Everton, ambos con 36, tampoco están descartados.

Esta peculiar jornada que se ha celebrado a lo largo de 15 días para permitir a los clubes tener un descanso, finalizará el miércoles con el partido del Manchester City (2º) contra el West Ham (18º).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS