Una terrible escena se vivió el fin de semana en el duelo entre Las Palmas y el Tacoronte por la Tercera División del fútbol español.

Resulta que mientras se desarrollaba el encuentro, el joven jugador Saúl Coco sufrió una durísima caída que alertó a todos en el estadio.

El impacto fue tan fuerte que se pudo escuchar a través de la cámara de uno de los aficionados que grabó desde la galería.

En las imágenes se puede ver como el defensor de Las Palmas impacta de lleno contra un muro de cemento, apoyando sus dos manos y cabeza.

Según recogió Infobae, la asistencia médica tardó cerca de 40 minutos en llegar al estadio, y al hacerlo, el jugador fue trasladado al hospital de Santa Cruz de Tenerife.

Afortunadamente, Coco no sufrió graves consecuencias tras el accidente. Se fracturó ambas muñecas al proteger su cabeza del impacto.

“Saúl Coco está bien dentro de la extrema gravedad de lo sucedido. En momentos en los que la vida está en juego, el fútbol deja de ser importante. En principio ‘solo’ tiene fisuras en ambas muñecas, somos unos afortunados”, reveló su entrenador Yoni Oujo en una conferencia de prensa posterior al partido.

“No ha sido la mejor manera de cumplir años, para qué mentir. Todo ha salido bien!! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de apoyo”, escribió Coco desde el hospital a través de su cuenta de Twitter.