¿encontraste un error?
avísanos

Brasil goleó a Argentina en el final del Preolímpico y defenderá su oro en Tokio 2020

Twitter | @CBF_Futebol

Brasil se clasificó a Tokio 2020 al vencer este domingo 3-0 a Argentina y quedarse con el último cupo de Sudamérica a los Juegos Olímpicos, donde buscará revalidar la presea dorada alcanzada hace cuatro años en Río.

Brasileños y argentinos serán los representantes regionales en las justas, luego de que desde la fecha anterior la albiceleste se coronara campeona del Preolímpico sudamericano Sub 23 que se disputó en Colombia y se quedara con el otro boleto.

La ‘Canarinha’ de André Jardine se llevó los tres puntos, que lo ubicaron en la segunda posición del cuadrangular final, con anotaciones de Paulinho, en el minuto 12, y un doblete de Matheus Cunha, en el 29 y 54.

Cunha, flamante fichaje del Hertha de Berlín, finalizó como goleador del torneo, con cinco anotaciones.

La ‘verdeamarela’ le quitó el invicto y la racha de seis victorias en línea a la Albiceleste, que se coronó campeona por quinta vez del certamen, en la cancha del estadio Alfonso López en Bucaramanga.

Brasil, imbatible durante el torneo con cinco victorias y dos empates, no tuvo mayores problemas para vencer a los campeones, que alinearon sin cuatro de sus titulares.

Con la ratificación del pase, Brasil confirma su decimotercera participación en unos Olímpicos, donde ha ganado un oro, tres platas y dos bronces.

Argentina, por su parte, competirá por novena vez en busca de su tercera presea dorada tras las obtenidas en Atenas 2004 y Pekín 2008.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS