Como si se tratara de una película. Así fue el sábado del delantero argentino Brian Fernández, actualmente en Colón de Santa Fe y exjugador de Unión La Calera.

De acuerdo a TNT Sports, la familia del jugador llegó hasta la policía de Santa Fe para solicitar un pedido de “paradero encubierto”, lo anterior luego de no tener noticias de él en más de 24 horas.

Fue el propio delantero, sin embargo, quien salió a aclarar la situación. “Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, detalló Fernández con Radio Aires.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, añadió el exariete de los ‘cementeros’.

Cabe recordar que varios medios trasandinos hicieron eco de los problemas que ha tenido Fernández con su padre, el que lo habría amenazado de muerte.

“Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”, complementó el delantero de 25 años.

Por lo anterior, aún no puede sumarse a las prácticas del ‘sabalero’ y aguarda por sumarse a sus compañeros lo más pronto posible.

Colón juega este sábado ante Central Córdoba por la Superliga Argentina y tendrá sus ojos puestos en la situación de su flamante refuerzo.