Romelu Lukaku habló sobre los métodos de Antonio Conte en Inter de Milan, asegurando que nunca antes había vivido tanta intensidad en los entrenamientos.

“Conte es bien honesto siempre y es algo bueno, porque me acuerdo que las primeras sesiones de entrenamiento cuando llegué yo no estaba acostumbrado a estos trabajos físicos. Vengo de la Premier que es una liga bien fuerte, bien física, pero las sesiones de entrenamiento que hacemos acá… nadie entrena a esta intensidad, pero él siempre está ahí”, dijo el delantero en entrevista con Sky Sports.

De hecho, reconoció que “Cuando llegué le decía a mi representante que estaba sufriendo con este tipo de trabajo porque nunca lo había hecho, pero me di cuenta que todos están así y él (Conte) está ahí dándote animo, exigiéndote”.

El belga contó una anécdota que le pasó con el técnico italiano para explicar mejor la honestidad de Conte.

“No quieres hacerlo enojar, es una persona que te dice las cosas a la cara estés bien o mal. Me acuerdo que en uno de los primeros partidos contra el Slavia Praga, que jugué realmente mal. Llegó al vestuario gritándome frente a todos que era una verdadera basura y que me iba a sacar a los 5 minutos si volvía a jugar así. Después jugamos el derby de Milán y jugué uno de los mejores partidos de esta temporada”, contó.

“Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Se lo hace a todos, no importa el jugador que seas. Para él todos son iguales”, complementó.