¿encontraste un error?
avísanos

Presidente del Napoli reconoció que haber tenido a Maradona es una "gravísima desventaja"

Archivo | Carlo Hermann | Agence France Presse

El Presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, sorprendió al ser consultado por las razones de por qué el equipo no ha podido consolidar su buen juego en Italia o en la Champions League en los últimos años.

“Napoli es una ciudad maravillosa y única en el mundo, pero su problema es que en el pasado ganó sólo dos scudettos. ¿Y por qué? Porque tuvo una gravísima desventaja, porque yo la considero una desventaja: y es haber tenido al más grande futbolista del mundo, que es Maradona, el que ganó esos dos scudettos”, comenzó diciendo a la página oficial de Red Bull en un documental sobre la ciudad.

“En lugar de un plus, eso restó. Eso es como cuando tienes como pareja a la mujer más bella del mundo pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte después? ¿A quién puedes encontrar después?”, lamentó.

Diego Maradona llegó a la ciudad del sur de Italia en 1986 luego de una estadía en Barcelona que dejó disconformes a los españoles.

En 4 años el argentino logró ganar dos Scudettos, una Coppa Italia y una Supercopa con los napolitanos. Gracias a eso, es una verdadera leyenda en la ciudad.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS