¿encontraste un error?
avísanos

Critican al Real Madrid por hacer viaje en avión de 20 minutos para partido de Copa del Rey

Archivo | Insatagram Sergio Ramos

El Real Madrid empezará su participación en la Copa del Rey 2020-2021 ante el modesto Unionistas de Salamanca, una pequeña localidad al noroeste de Madrid, a unos 220 kilómetros de la capital española.

Pero en la previa del partido, la polémica en España se ha centrado en el medio de transporte que eligió el club ‘merengue’ para trasladarse a Salamanca.

Para recorrer una distancia menor a lo que sería el trayecto entre Santiago y Talca, el Madrid tomó un vuelo que tardó solo cerca de 20 minutos. Por lo anterior, en redes sociales han evidenciado el doble discurso del club sobre temas ambientales.

Es que en diciembre de 2019, cuando la COP25 se realizaba en Madrid luego de que se cancelara el evento en Santiago de Chile, los ‘merengues’ solidarizaron usando una camiseta verde ante el Espanyol y poniendo un punto ecológico en el Santiago Bernabéu durante el partido.

La decisión de viajar en avión este miércoles encendió la polémica por la contaminación y gasto de recursos que genera un “innecesario” viaje por aire.

El encuentro está programado para las 17:00 horas de este miércoles en Salamanca.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS