Jorge Carrascal fue el autor de un verdadero golazo este martes en el partido de fondo de la segunda fecha del grupo A del campeonato preolímpico que se realiza en Colombia.

El volante ‘cafetero’ se llevó todos los elogios en el partido en el que su selección venció a Ecuador por 4-0 gracias a una jugada que no dejó indiferente a los fanáticos.

El colombiano tomó el balón en la mitad de la cancha y eludió literalmente a toda la defensa de Ecuador, dejó en el piso a su último marcador y al arquero y definió con el arco a disposición.

Fue el 2-0 transitorio recién a los 25 minutos de juego. El marcador final quedó en una goleada de los locales por 4-0 con una gran actuación del futbolista de River Plate.

Carrascal, de solo 21 años, es una de las grandes promesas del fútbol cafetero. De hecho, ya suma minutos en el River Plate de Marcelo Gallardo.

“Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho, es uno de los jugadores en los que siempre me inspiré, le aprendo cosas y trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo”, reconoció.

Además, Carrascal también sumó una asistencia ante los ecuatorianos. “Estaba pendiente de la pelota. Mi concentración estaba en la pelota, y con la habilidad de uno, hace cosas fantásticas, muy feliz por eso”, complementó.