A sus 29 años la carrera de Mario Balotelli no es lo que todos esperaban cuando recién aparecía como una promisoria figura en el fútbol italiano.

A su gran curriculum de situaciones extrafutbolísticas, al actual jugador del Brescia se le agregó otro episodio este domingo, luego de que se fuera a las duchas tras haber jugado solo 7 minutos.

El equipo del norte de Italia recibió al Cagliari por la jornada 20 de la Serie A e ingresó a los 74 minutos de juego, cuando el marcador ya estaba en empate a dos, como iba a terminar.

La esperanza de los hinchas del Brescia que se ilusionaban con que Balotelli les diera los tres puntos se convirtió rápidamente en desazón luego de que a los 81 minutos de partido el delantero se hiciera expulsar por doble amarilla en la misma jugada.

En un balón aéreo Balotelli levantó la pierna para intentar detener el balón pero impactó a un defensor del Cagliari. Se ganó la primera amarilla por el foul y segundos después se hizo merecedor de la segunda por reclamos, según interpretó el juez Antonio Giua.

“Fue un incidente desafortunado, ya que todos pensamos que la tarjeta amarilla inicial fue dura. Saltó por el balón y no vio al defensor que venía detrás de él“, dijo Eugenio Corini a Sky Sport Italia.

El Brescia por ahora se mantiene en la posición número 18 de la Serie A italiana y estaría descendiendo.