El Paris Saint Germain desde hace años que es protagonista en la Ligue 1 en la que prácticamente no tiene competidores, sin embargo, su gran deuda es con la Champions League donde han vivido fracaso tras fracaso.

Por lo anterior, en Inglaterra aseguran que Josep Guardiola, actual DT del Manchester City, es el número 1 de la lista en caso de que echen a Thomas Tuchel, situación que ven cada vez más cerca.

Es que el alemán se suma a Carlo Ancelotti, Laurent Blanc y Unai Emery como los entrenadores que han fracasado en la conquista de Europa.

“Qatar Sports Investments (dueños del PSG) quieren alguien que lleve al equipo al siguiente nivel y creen que Guardiola es el hombre para eso por lo que están dispuestos a hacer una gran oferta”, afirman en el The Express.

Este sábado luego de que el Manchester City empatara con el Crystal Palace el español aclaró que “a menos que me echen, yo voy a seguir en el City en un 100%”.

Actualmente al español le queda una temporada más además de la que ya está en curso en su contrato con los ‘citizens’ y si bien en Inglaterra dicen que la directiva ya está trabajando en una renovación, por ahora no hay nada oficial.