¿encontraste un error?
avísanos

Ya encontraron reemplazante: Barcelona anunció la llegada de Quique Setién como nuevo entrenador

Archivo | Pau Barrena | Agence France Presse

El Barcelona encontró un nuevo entrenador para sustituir a Ernesto Valverde. La salida del “Txingurri” ya fue oficializada por la entidad catalana.

De la misma forma anunciaron a su reemplazante: Enrique ‘Quique’ Setién. El español, de 61 años, llegará hasta el final de esta temporada y ahí se vería si es que el vínculo continúa.

El cuadro catalán detalló que ” Barcelona y Quique Setién han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022″.

Aunque reconocen que hay una crisis en el club, también destacan que siguen vivos en todas las competiciones que participa.

Una de las particularidades es que nunca ha dirigido un partido en la UEFA Champions League, principal objetivo de los catalanes. Solo ha estado dando órdenes en equipos que participan en la Europa League, por lo que su elección es una verdadera apuesta de la dirigencia.

Su último club fue el Real Betis, contrato que se terminó rescindiendo en la temporada 2018-19 antes de cumplir lo acordado en un principio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS