¿encontraste un error?
avísanos

Pese a gran partido, el Leeds de Bielsa quedó fuera de la FA Cup a manos del Arsenal de Arteta

Adrian Dennis | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

Dominado durante los primeros 45 minutos por el Leeds entrenado por Marcelo Bielsa, el Arsenal se impuso con dificultades en cada por 1-0 al colíder del Championship (2ª división inglesa) y se clasificó para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

El equipo de Bielsa dio una lección a los Gunners en la primera mitad, con un 63% de posesión de la pelota y 15 disparos entre palos, contra sólo tres de los locales.

El arquero argentino suplente Emiliano Martínez mantuvo a su equipo con vida gracias a varias atajadas de mérito, hasta que el joven Reiss Nelson anotó el único tanto del partido, que dio la clasificación a los Gunners, que en la siguiente ronda se medirán al Bournemouth.

Según el sorteo celebrado este lunes, en la cuarta ronda los grandes del fútbol inglés evitaron enfrentarse entre ellos y tendrán rivales a priori asequibles.

Además del Arsenal, sólo Tottenham y Manchester United, si superan el ‘replay’, se enfrentarían a equipos de la Premier League, siempre que el Watford supere en el desempate también al Transmere, equipo de la tercera categoría.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS