La dura derrota del Manchester City ante Wolverhampton 3-2 por la Premier League este viernes caló hondo en los ‘citizens’, que ven alejarse la posibilidad de alcanzar al Liverpool en el torneo.

Luego del encuentro, en el que estuvo Claudio Bravo defendiendo el arco de la visita durante casi los 90 minutos, el entrenador no escondió su decepción por lo realizado por su equipo en la primera parte del año.

“La diferencia con el Liverpool ha sido demasiado grande por mucho tiempo”, lamentó Josep Guardiola.

“No es realista pensar en la carrera por el título. No podemos priorizar ninguna competición porque si lo hacemos, la próxima temporada no estaremos en Europa (Champions)”, reconoció el español.

Tras el partido de este viernes el City quedó en la tercera posición con 38 unidades, una por debajo del Leicester City y a 14 del Liverpool, que además tiene un partido menos. Por ahora los cuatro que irían a Champions lo completa el Chelsea (32) y quinto están los mismos Wolves (30).

Bernardo Silva confirmó la desazón que hay en el plantel del City. “Nadie esperaba estar tan lejos del Liverpool en este punto”, dijo el portugués.

El City deberá recuperarse rápidamente en la parte sicológica, ya que este domingo reciben al Sheffield United en Manchester.