¿encontraste un error?
avísanos

Efecto Ancelotti en Everton: segundo partido, segunda victoria en la Premier League inglesa

Twitter Everton
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

Segundo partido de Carlo Ancelotti en el banco, segunda victoria consecutiva de un Everton (10º) que no había encadenado seis puntos de seis esta temporada. Este sábado en Newcastle (11º), los ‘Toffes’ derrotaron 2-1 a las ‘Urracas’ en la fecha 20 de la Premier League.

Es algo provisional y con carácter simbólico, pero el Everton pone incluso un pie en la primera mitad de la tabla, con su décimo puesto y sus 25 puntos.

Si bien es cierto que la escalada del Everton había comenzado cinco fechas atrás (11 puntos de 15), tras el despido del portugués Marco Silva a raíz de la humillante derrota (5-2) en Anfield en el derbi ante el Liverpool.

Tras imponerse al Newcastle con un doblete de Dominic Calvert-Lewin (13, 64), quien ya dio la victoria a los azules el jueves ante el Burnley (1-0), el Everton adquiere un cómodo colchón respecto a la zona de peligro, y puede mirar hacia objetivos más ambiciosos.

Por el momento le separan cinco puntos del quinto puesto, que ocupa el Wolverhampton, y que otorga billete para disputar la próxima Europa League.

En los otros partidos de este inicio del fin de semana en Inglaterra, el Watford (19º), que se quedó con diez hombres poco antes de la hora de juego, logró tres puntos de oro por la permanencia ante un rival directo como el Aston Villa (3-0).

La llegada del inglés Nigel Pearson al banco también parece haber tenido un efecto en los resultados del Watford.

Tras un 0-0 contra el Crystal Palace y una derrota honrosa ante el Liverpool (2-0), los Hornets han sumado 7 puntos en las tres últimas fechas, por los 9 logrados en las 17 precedentes.

Pero aún ocupan el puesto 19º con 16 unidades, a tres del West Ham, primer equipo en puestos de salvación, que cuenta con dos partidos menos. Pero la esperanza ha regresado a Vicarage Road.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS