¿encontraste un error?
avísanos

Paul Scholes ningunea el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

FIFA.com

El Mundial de Clubes siempre ha estado en la discusión sobre la validez que tiene como título. Se habla de que en Sudamérica se valora mucho más, mientras que en Europa no le dan tanta importancia.

Sin embargo, el Liverpool celebró bastante la última conquista ante el Flamengo. Por lo mismo, Paul Scholes, emblema del Manchester United, salió a bajarle el perfil al trofeo.

“Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes. Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por ganar”, dijo el volante, que ganó la copa con el United en 2008.

“Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante”, complementó Scholes, en entrevista con BBC Radio Five Live.

De hecho, el ‘colorado’ eligió una medalla de bádminton que tiene en vez de la que consiguió ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2008, o su equivalente en 1999 (en ese tiempo se llamaba Copa Intercontinental).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS