Cristiano Ronaldo cerró otro año más en la élite del fútbol mundial. El portugués fue elegido mejor jugador de la Serie A y lideró a su país en la conquista de la Liga de Naciones de Europa.

Aprovechando que el fin de año está a la vuelta de la esquina, CR7 realizó un balance de la temporada, repasando algunos hitos de su exitosa carrera en conversación con DAZN Italia.

Para respiro de los fanáticos del fútbol, Ronaldo aseguró de entrada que la idea del retiro todavía se ve lejana y que su lugar está en la ‘Juve’: “es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”.

Además, no dejó dudas con respecto a la valoración que se tiene dentro de la Serie A, recalcando que “el mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos”.

Otra interesante revelación del luso fue la elección del mejor gol de su carrera: la espectacular chilena que le anotó a la Juve jugando para el Real Madrid.

Sobre este punto, CR7 dijo que “todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en la Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura”.

Finalmente, destacó que la Eurocopa del 2018 ganada con Portugal es el título que atesora con más cariño, señalando que “fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial”.

Cabe destacar que tras la pausa de fin de año, la Juventus y Ronaldo seguirán disputando el liderato de la Serie A, que actualmente le pertenece al Inter de Milan.