¿encontraste un error?
avísanos

Se va de Italia: Mario Mandzukic sorprende al dejar la Juventus y fichar en un club de Medio Oriente

Marco Bertorello | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agence France-Presse

El club catarí Al Duhail anunció este martes el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, quien jugaba un rol secundario en la Juventus esta temporada.

El Al-Duhail colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que el delantero de 33 años, ex del Atlético de Madrid, aparece firmando un contrato, junto a la frase en inglés ‘Bienvenido al Al-Duhail’.

Los medios italianos llevaban semanas especulando con la llegada a Catar del delantero subcampeón de mundo de 2018, con el que Maurizio Sarri no contaba en la Juventus.

En el Al-Duhail, Mandzukic coincidirá con su antiguo compañero en la Juventus Mehdi Benatia.

Mandzukic, autor de 33 goles en 89 partidos con la ‘Cuadriculada’, llegó a Turín en 2015. Conquistó cuatro ‘Scudettos’, tres Copas de Italia, una Supercopa, pero no pudo levantar una segunda ‘Champions’ tras la conquistada en 2013 con el Bayern.

Además de los colores del Atlético (2014-2015), vistió los del Bayern de Múnich (2012-2014), del Wolfsburgo (2010-2012), y del Dinamo Zagreb (2007-2010).

Además fue uno de los grandes valores de la selección de Croacia, que alcanzó la final del Mundial de Rusia, donde cayeron por 4-2 ante Francia. Justamente, el artillero fue el encargado de anotar el segundo descuento de los balcánicos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS