El arquero de la selección inglesa y el Everton de la Premier League, Jordan Pickford, fue captado tomando cervezas en un torneo de dardos luego de que su equipo empatara 0 a 0 con el Arsenal.

El meta, que el sábado pasado jugó los 90 minutos en el empate de su escuadra ante el Arsenal, fue grabado mientras consumía cerveza en el sector del público del campeonato mundial de dardos PDC junto a su compañero Michael Keane.

Paul Ellis | Agence France Presse
Paul Ellis | Agence France Presse

La prensa inglesa y varios hinchas han criticado la conducta del arquero, ya que las imágenes habrían sido captadas el mismo sábado en la noche, luego de un pobre empate y justo cuando el lunes debía presentarse a entrenar con el nuevo entrenador Carlo Ancelotti.

Este jueves el arquero deberá ponerse nuevamente la camiseta del Everton para enfrentar al Burnley por la Premier League inglesa.

No es primera vez que el indiscutido arquero de la selección inglesa es sorprendido borracho en público, ya que en abril, Pickford fue captado en una pelea en un bar luego de un partido del Southampton, club del cual es hincha.