Un refuerzo bomba es el que se alista en España. Y es que según informan los principales medios deportivos en Europa, el Atlético de Madrid se quedará con una pieza clave en el ataque del Paris Saint-Germain.

Se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien dejaría el elenco parisino para fichar por tres temporadas con el cuadro ‘colchonero’.

De acuerdo a Sky Sports, ya existe un acuerdo del Atlético con el atacante, quien acaba contrato en junio de 2020. Lo que no queda claro, por ahora, es cuándo se incorporara Cavani al equipo madrileño.

“En julio llegaría a coste cero y, de hacerlo en el mercado invernal, tendría que pagar aunque sea una pequeña cantidad de dinero. Por tanto, estudian si la fórmula correcta es traerlo de inmediato y realizar un gasto o si pueden aguantar con lo que tienen hasta la próxima campaña”, detallaron desde AS.

Desde Mundo Deportivo, en tanto,aseguraron que el uruguayo no quiere continuar en París y no los dejará en junio, cuando termina su contrato, pues ya ha decidido que cambiará de aires. Y estaría encantado de hacerlo ahora cuando abra el mercado el próximo 02 de enero.

Cabe recordar que el Atlético marcha cuarto en La Liga de España, con 32 unidades, a 7 puntos de distancia del líder Barcelona. Además, los ‘colchoneros’ clasificaron a los octavos de final de la Champions League.