¿encontraste un error?
avísanos

Robert Lewandowski será operado este sábado: esperan que esté de vuelta en 14 días

Archivo | Christof Stache | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

El goleador del Bayern Múnich Robert Lewandowski decidió someterse a una operación en la ingle el sábado tras el último partido del año, anunció este viernes el entrenador bávaro Hansi Flick.

“Robert será operado justo después del partido, no queremos perder tiempo” y deberá “estar parado entre 10 y 14 días”, declaró Flick, la víspera de la visita del Wolfsburgo (sábado 11:30 horas), último partido antes de la tregua de invierno de un mes.

Si todo va bien, el delantero de 31 años, estará recuperado para la reanudación del campeonato, el domingo 19 de enero contra el Hertha Berlín.

Cabe recordar que el delantero acaba de marcar 30 goles en 24 partidos esta temporada (entre todas las competiciones) y que está al frente de la clasificación de goleadores en Bundesliga (19 tantos) y en Liga de Campeones (10).

La decisión de operarse la tomó el polaco en conjunto con el equipo médico del Bayern Munich ya que el goleador lleva varias semanas sufriendo molestias en la ingle y van a aprovechar el parón de fin de año para la recuperación.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS