Esta jornada Liverpool y Monterrey definirán al segundo finalista del Mundial de Clubes, que enfrentará al ya clasificado Flamengo de Brasil.

El campeón de Europa y el monarca de Norte y Centroamérica se enfrentarán en el estadio Khalifa de Catar, en un duelo donde los ‘Reds’ asoman como amplios favoritos.

Y en la previa del encuentro, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, sorprendió al realizar una pregunta sobre su rival que demuestra el poco conocimiento del DT alemán sobre los ‘Rayados’ aztecas.

Mientras hablaba de los atractivos turísticos mexicanos y de los futbolistas aztecas que juegan en Europa, Klopp consultó a los periodistas “por cierto, ¿México es Sudamérica, Centroamérica o el sur de Norteamérica?”.

Rápidamente recibió la respuesta de un reportero, quien le contó que era del sur de Norteamérica, por lo que el DT del Liverpool añadió “entonces es Norteamérica, pero propiamente el sur… Bien, entonces la influencia del sur es bastante emocional en todas las cosas, que es como debería ser y son realmente interesantes. Tenemos mucho respeto por Monterrey”.

Cabe recordar que Liverpool y Monterrey se enfrentan este miércoles 18 de diciembre, desde las 14:30 horas de nuestro país.

Revisa los dichos de Klopp: