¿encontraste un error?
avísanos

El registro de la escalofriante lesión de crack del Bayern Munich: club ya entregó parte médico

Twitter

Tras la victoria del miércoles pasado 3-1 ante el Tottenham por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Bayern Munich rompió un notable registro de la competición.

Los bávaros cerraron la mejor fase de grupos de la historia tras ganar todos sus partidos y quedar con una diferencia de gol de +19, superando lo conseguido por Real Madrid en la temporada 2011-2012, con un pleno de victorias pero diferencia de +17.

Sin embargo, el gran logro de los alemanes se vio empañado por un escalofriante momento. Cuando se jugaban los primeros minutos del partido contra los ‘Spurs’, Kingsley Coman debió dejar el campo de juego tras sufrir una dolorosa lesión.

El habilidoso delantero francés había abierto el marcador y generaba constante peligro en la zaga inglesa pero a los 27 minutos salió evidenciando gestos de preocupación en compañía del cuerpo médico.

Y no era para menos, tras intentar controlar un pase de Coutinho, el francés apoyó la pierna izquierda en el suelo y se torció bruscamente para atrás, fue tal el impacto que de un gran salto quedó tendido fuera de la cancha.

Rápidamente, sus compañeros y jugadores rivales fueron a atenderlo. El promisorio jugador ha sufrido constantemente con las lesiones e incluso hace un tiempo llegó a avisar que dejaría la actividad si tenía que pasar nuevamente por una operación.

Para alivio de los fanáticos y del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del Bayern, detalló que Coman sufrió un “desgarro de la cápsula de la rodilla izquierda, que tiró del tendón del bíceps y comprimió la articulación de la rodilla”.

Una lesión mucho más abordable de lo que se pensaba. De hecho, el parte médico indicó que el francés se perderá ‘solamente’ tres partidos y se espera su vuelta a las canchas para enero del 2020.

Revisa el momento de la lesión a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS