¿encontraste un error?
avísanos

Memphis Depay salió persiguiendo a ultra del Lyon por mostrar pancarta burlándose de un compañero

Frédéric Chambert | Panoramic

Una emotiva clasificación a los octavos de final de la Champions League logró el Olympique de Lyon tras empatar 2-2 ante el RedBull Leipzig de Alemania.

Los franceses vieron peligrar sus opciones tras ir cayendo por 2-0, pero una notable reacción que se coronó con goles de Houssem Aouar y Memphis Depay les permitió a los dirigidos por Rudi García clasificar a la próxima ronda por segundo año consecutivo.

Sin embargo, no todo fue festejos en el Parc Olympique Lyonnais luego de que nuevamente ataques contra jugadores se hicieran presentes.

En las últimas semanas una verdadera ‘ola’ de estos lamentables episodios- todos con tintes racistas- se tomó el fútbol europeo. Ahora, el apuntado fue Marcelo Guedes, defensor brasileño del Lyon que es resistido por cierta facción de la hinchada.

Así se vio reflejado luegp de que un sujeto ingresara al campo de juego con una bandera que decía ‘Fuera Marcelo’ acompañada de la imagen de un burro.

Pese a que en general, los futbolistas suelen quedar sujetos a la decisión del árbitro, el capitán del Lyon, Memphis Depay, no aguantó la situación y se lanzó en picada contra el responsable.

El holandés corrió contra el individuo y alcanzó a empujarlo aunque gracias a la intervención de jugadores y guardias de seguridad el altercado no pasó a mayores, aunque si logró empañar una heroica jornada.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS