¿encontraste un error?
avísanos

Inició en cancha y terminó en camarines: la escandalosa y brutal pelea en el fútbol de Argentina

Captura de pantalla

Un escándalo se vivió en el final del partido que Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys disputaron por la 16ª fecha de la Superliga argentina, disputado este fin de semana, y que acabó 2-2.

Y es que en los descuentos de la segunda fracción, los jugadores Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas terminaron repartiéndose y no consejos en plena cancha del estadio Monumental José Fierro y en camarines.

Todo comenzó con un par de manotazos en un balón dividido cerca de mitad de cancha, pero ahí los ánimos recién empezaron a calentarse entre los jugadores del ‘Decano’ y los pupilos de Frank Darío Kudelka.

Salinas fue el primero en tirar un puñetazo a la cara de su rival, quien respondió de igual manera y dándole un cabezazo al hombre de Newell’s. Ahí fueron los compañeros de ambos los que intervinieron para detener la grezca, la que no se detuvo con la expulsión de los dos implicados.

Ya en camarines, Cabral y Salinas volvieron a encontrarse y protagonizaron otro encontrón, en el que debió intervenir hasta la Policía.

Si bien ambos jugadores recibieron la tarjeta roja, se especula con que reciban un castigo superior a un partido de suspensión por la escena de boxeo que montaron en cancha.

Revisa la pelea entre Cabral y Salinas:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS