¿encontraste un error?
avísanos

Roma e Inter empataron en la Serie A y la ’nerazzurra’ podría ceder el liderato

Miguel Medina | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, no pasó del empate 0-0 este viernes contra la AS Roma (4º) en el primer partido de la 15ª fecha y podría perder la primera plaza en caso de que la Juventus (2º) supere el sábado al Lazio (3º).

En uno de los grandes enfrentamientos de la jornada, Inter y Roma no pudieron perforar los arcos rivales. Gran culpa de ello la tuvo el guardameta ‘giallorosso’ Antonio Mirante, que firmó una gran actuación.

Con este reparto de puntos el Inter de Milán sigue comandando provisionalmente la Serie A con 38 unidades, pero el sábado tendrá un ojo puesto en Roma, ya que con una victoria la Juventus, que acumula 36 unidades, se colocaría líder.

Los milaneses afrontan el martes un partido de vital importancia en la Liga de Campeones ante el Barcelona, donde está en juego su pase a los octavos de final de la máxima competición continental.

Por su parte, la AS Roma ingresó este viernes en los puestos ‘Champions’ al adelantar al Cagliari (5º), pero los sardos también podrían aprovechar la igualada en el Giuseppe Meazza si ganan al Sassuolo (14º) el domingo (14h00 GMT).

Atalanta (6º) y Nápoles (7º), conjuntos que disputan entre semana la ‘Champions’, también saltan al campo el sábado. Los de Bérgamo reciben al Hellas Verona (9º), mientras que el cuadro de Carlo Ancelotti se desplaza a casa del Udinese (16º, a las 17h00 GMT).

Las miradas estarán también puestas en el AC Milan (11º), que chocará el domingo contra el Bologna (12º) de Gary Medel. Los ‘rossoneri’ podrían reforzarse próximamente con su antiguo delantero estrella, el sueco Ibrahimovic (42 tantos entre 2010 y 2012).

“Nos vemos en Italia”, declaró el miércoles el delantero, preguntado sobre su futuro en una entrevista en la revista GQ Italia.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS