Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en la ceremonia de la entrega del Balón de Oro. El portugués prefirió asistir a la gala del fútbol italiano donde fue elegido como el mejor jugador de la temporada.

El jugador de la Juventus arribó desde el Real Madrid la temporada pasada y logró alzarse con el campeonato de la Serie A, aunque la ‘Vecchia Signora’ quedó al debe en Champions League, donde fueron eliminados por el Ajax en los cuartos de final.

En la actual temporada marchan en el segundo lugar, a un punto del líder Inter de Milán. En dicho sentido, CR7 es uno de los jugadores más cuestionados en el elenco que dirige Maurizio Sarri.

Prueba de ello fueron las duras críticas que tuvo un exjugador de la Juventus con Ronaldo. Nicola Amoruso fue un delantero que estuvo en la década de los 90 en el club logrando varios títulos, y no tuvo ‘pelos en la lengua’ para referirse a su actual momento.

En conversación con Sky Sports, el italiano señaló que “de unos meses a esta parte, Cristiano se arrastra por el campo”.

“Debería tener la humildad de entender que, a una cierta edad, es más importante descansar que jugar. La suya es una gestión complicada, pero estoy convencido de que todavía puede marcar la diferencia”, agregó.

Cabe destacar que justamente, CR7 protagonizó una polémica reacción tras ser sustituido durante un partido contra AC Milán a principios de noviembre. En dicha ocasión, el luso dejó el campo de juego con gestos de desaprobación y se fue del estadio antes de que acabara el encuentro.