Moise Kean entró a la historia del fútbol italiano luego de que en 2017 fuera el primer jugador nacido en este milenio en anotar un gol en la Serie A. Prometía ser una estrella, pero ahora milita en el Everton inglés lejos del éxito que de él se esperaba.

En una entrevista con la radio Centro Suono de Italia, el padre del futbolista volvió a revivir una vieja historia que sigue vinculando a la familia del futbolista con la Juventus.

“¿La historia de los tractores? Creo en dios y en las promesas. Pero si su palabra (los de la Juventus) fue una mentira, no puedo confiar en ellos más. Me prometieron dos tractores y todavía no me los han dado”, acusó el padre de Kean, Biorou.

¿Cómo es que supuestamente la Juventus le debe dos tractores al papá de un futbolista? Según el mismo padre de Kean confesó en 2017, “Me prometieron un equipo agrícola para mi compañía en Costa de Marfil. Allí tengo varias hectáreas de tierra donde me gustaría empezar a cultivar arroz y maíz. Soy agricultor, he trabajado en arrozales y pedí maquinaria agrícola. Me dijeron que no había ningún problema”.

Esa promesa se habría hecho cuando Moise Kean tenía 14 años y fue adquirido por la Juventus italiana. “Pero entonces el abogado de la Juve me llamó para decirme que su oferta no podía ser y que mi petición estaba fuera de sus posibilidades”, lamentó en su momento.

Por ahora, Biorou Kean se mantiene con la esperanza.