A sus 34 años, Cristiano Ronaldo sigue maravillando al mundo del fútbol. El delantero portugués es la gran figura de la Juventus y sigue siendo junto a Lionel Messi los jugadores más en forma de la actualidad.

A lo largo de su carrera, sus compañeros de equipo siempre resaltan un aspecto en particular para explicar sus notables marcas: un sentido de profesionalismo al máximo nivel.

Su salto al estrellato se dio en el Manchester United, donde ganó una Champions League y el Balón de Oro antes de ser traspasado al Real Madrid. Fue en el cuadro inglés donde conoció a Rio Ferdinand, uno de los mejores defensores en la historia de la Premier League.

Justamente, el calvo central reveló una anécdota para explicar el ‘secreto’ de CR7 para seguir en el máximo nivel competitivo y recalcó que “ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo”.

“Me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: “¿Quiénes es esta gente? ¿Qué está pasando?”, relató en una entrevista a Goal.

La respuesta del luso fue certera: “Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal”.

Sobre este punto, Ferdinand recalcó que “se fue del Manchester United siendo el mejor del mundo. Si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera”.

Cabe destacar que la Juventus disputará un partido vital para seguir en la cima de la Serie A. El domingo desde las 16:45 recibirá a un alicaído AC Milan.