El pasado mes de julio, en Inglaterra los fanáticos del deporte quedaron atónitos al conocerse el intento de asalto que sufrieron los jugadores del Arsenal, Mezut Özil y Sead Kolašinac.

En las imágenes del delito, se veía como dos desconocidos en motocicleta se acercaron hasta el vehículo del jugador alemán con cuchillos, pero se encontraron con la firmeza de Kolašinac quien, incluso, golpeó a los delincuentes antes de obligarlos a huir.

Y, ahora, se revelaron nuevas imágenes que muestran los ‘nervios de acero’ del lateral de origen bosnio. Primero, se aprecia cómo llegan los asaltantes en el vehículo de dos ruedas y uno de ellos se baja para, con cuchillo en mano, amenazar a ambos futbolistas.

Kolašinac, sin embargo, permanece inmóvil. Incluso el desconocido le da un par de punzadas en su brazo, sin provocar reacción alguna de parte del futbolista.

Ahí es cuando el bosnio se aburre e intenta golpear a los delincuentes. Uno de ellos huye arriba de la motocicleta y el otro a pie, mientras el jugador ‘gunner’ intenta perseguirlos. Özil, en tanto, arranca su vehículo y avanza unos metros abordo de él.

Revisa las imágenes: