El Real Madrid quiere salir de la crisis deportiva que acarrea de la temporada pasada y ya estaría pensando en algunos cambios, con una de sus figuras como protagonista.

Según medios internacionales, los ‘merengues’ buscan quedarse con el jugador de moda en la Premier League, Raheem Sterling.

Según afirma Sky Sports, los españoles planean realizar una oferta de 70 millones de libras esterlinas más el pase de Gareth Bale, que ha tenido más protagonismo por sus polémicas que por sus goles esta temporada.

“Representantes del Real viajarán a Inglaterra para ver a Sterling con su selección el próximo mes, cuando enfrenten a Montenegro como local y de visita ante Kosovo, antes de decidir los detalles finales de la propuesta para el City”, entienden en Sky Sports.

El jugador inglés ha hecho explícito su deseo de jugar en La Liga en varias oportunidades. De hecho, el representante de Sterling se juntó con el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, en el verano europeo, pero no llegaron a nada concreto.