El Bologna de Italia, equipo donde actualmente juega el chileno Gary Medel, podría sumar un refuerzo de lujo para el próximo año.

Y es que según contó Walter Sabatini, director deportivo del cuadro ‘rossoblu’, tienen avanzadas conversaciones con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

“No es imposible. Zlatan al Bologna es una posibilidad real. Confíen en mí, no es imposible. Está considerando nuestra oferta porque quiere ayudar a Sinisa Mihajlovic. Estamos tratando de hacerlo posible”, afirmó el directivo del Bologna, en conversación con Sky Sports.

Cabe mencionar que Mihajlovic, técnico de los ‘rossoblu’, fue diagnosticado de leucemia y está en su tercer ciclo de quimioterapia.

Ibrahimovic, en tanto, termina su contrato con Los Angeles Galaxy en diciembre y su futuro sigue siendo incierto. Con Mihajlovic, el atacante sueco compartió hace unos años en el Inter de Milan.

El Bologna marcha 13° en la Serie A de Italia, con 12 puntos. Su próximo duelo será ante el Sassuolo, este viernes 08 de noviembre.