El Arsenal de Unai Emery no ha tenido la respuesta que los fanáticos y dirigentes tenían presupuestado, por lo que ya le estarían buscando reemplazante al español.

Según informan desde Gran Bretaña, el elegido sería José Mourinho. En el Emirates ya dudan si es que Emery pueda liderar una clasificación a la Champions League para la próxima temporada, por lo que se empiezan a impacientar.

En ese escenario, según consigna The Times, el jefe de fútbol del Arsenal, Raúl Sanllehí, se habría reunido con el entrenador portugués durante esta semana y habría quedado encantado con las propuestas del ex DT del Chelsea y Manchester United.

Una de las piedras de tope sería cómo hacer encajar a Mourinho con el proyecto y estilo de juego del Arsenal, además de las constantes críticas de “The Special One” contra el antiguo entrenador y leyenda ‘gunner’, Arsene Wenger.

Cabe recordar que Arsenal es uno de los rivales de la ciudad del Chelsea, equipo con el cual Mourinho está fuertemente identificado en Inglaterra.