¿encontraste un error?
avísanos

La derrota ante River pasó a segundo plano: hincha de Boca envió sentido mensaje al pueblo chileno

@Ferchuboca84715

El martes en la noche se conoció al primer equipo que estará en la final de la Copa Libertadores, instancia decisiva que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago… hasta el momento.

Se trata de River Plate. El cuadro ‘millonario’ cayó por 1-0 ante Boca Juniors pero por el resultado global (2-1) volvió a dejar en el camino a su clásico rival.

De esta forma, se consuma una nueva decepción para la hinchada ‘xeneize’, que vio como el año pasado los dirigidos por Marcelo Gallardo salían campeones de la Copa en su cara, en aquella recordada final jugada en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, un hincha ‘bostero’ dejó de lado la entendible decepción y le envió un sentido mensaje al pueblo chileno, que está atravesando una grave crisis política y social.

El usuario ‘Bostero de alma y corazón’ subió una imagen afuera del Estadio ‘La Bombonera’ sujetando una pancarta donde aparecía una bandera chilena. En ella se leía el mensaje ‘Fuerza Chile’.

Además, el hincha relativizó la dura eliminación del certamen continental, recalcando que “Perdimoooossss ayer si lo sé,pero saben quién ganó….? El apoyo de los Argentinos al pueblo Chileno y saben que..!!!!! GANAMOS POR GOLEADA,FUERZA CHILE…”.

Revisa el mensaje a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS