Una gran polémica se generó en el fútbol mexicano. El portero de los Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, fue despedido del club tras publicar videos burlándose de un fatal tiroteo ocurrido en Culiacán.

El pasado jueves, la ciudad fue testigo de una balacera entre el Ejército mexicano y una banda de narcos allegados al Chapo Guzmán.

Fue en ese contexto que el portero trasandino subió cuatro videos a sus stories de Instagram con fuertes imágenes del suceso. Estos iban acompañados de canciones como ‘Arde la ciudad’ y ‘Gata Vip’ que en una estrofa dice: “tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”.

Además, en un video se puede ver a varios sujetos disparando titulado como ‘Counter Strike’ , un conocido juego de tiros que se juega en computador.

Frente a este panorama, el cuadro del ascenso mexicano decidió iniciar una investigación de los sucesos y finalmente comunicó que “la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, agregaron.

Cabe destacar que en su defensa, el trasandino había indicado que su cuenta fue hackeada: “Reitero que no fueron publicadas por mi (las publicaciones), ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito”.

“Desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeó mi cuenta y publicó cosas y envió mensajes a gente cercana solo por molestar”, recalcó.

Revisa los videos a continuación: