El exjugador brasileño Ronaldo marcó una era como futbolista profesional. Para muchos fanáticos, así como también entre los entendidos, es uno de los mejores de la historia.

Por su talento, el jugador sufrió con varios defensores que lo buscaban para tratar de sacarlo del partido. Este lunes, el “Fenomeno” habló del rival con el que peor la pasó.

“Probablemente (Roberto) Ayala haya sido el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo solamente intentaba defenderme”, dijo Ronaldo.

Es que ambos coincidieron tanto en la Serie A de Italia, en La Liga española y en históricos choques de la selección argentina y brasileña.

En un evento con Christian Vieri, el brasileño también repasó lo que fue la llegada del delantero italiano al Inter de Milan.

“Con su llegada trajimos a la gente esperanza de hacer grandes cosas y todos estuvieron con nosotros. Lo mismo que veo este año, espero que el Inter pueda ganar algo”, espera el “Fenómeno”.